Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2016

CURSO DESARROLLO WEB iDESWEB

Hola a todos, esta es mi primera entrada en el blog.

Actualmente estoy haciendo un curso de desarrollo Web. ¡Me gusta! Lo encuentro muy interesante y útil para todo aquel que quiera introducirse en el apasionante mundo de la creación de páginas web y, como yo, no tenga ni idea de programación.

En este curso te enseñan los lenguajes HTML y CSS, los videos del curso son muy amenos y entretenidos.

Aquí tenéis un vídeo de la presentación del curso:



En este blog iré comentando curiosidades sobre el curso, publicando algunos de mis ejercicios y enlazando páginas web, que me parezcan interesantes y que tengan relación con lo estudiado en el curso.

Me despido de momento y os recomiendo el curso (este u otro de esta página) a todos.

Nos vemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario