Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2016

ACTIVIDAD 1.3 DESARROLLO APPS

Hola a tod@s:

Acabo de comenzar el curso de desarrollo móvil y de momento me parece bastante interesante, le veo muchas posibilidades e iré comentando aquí lo que vaya aprendiendo.

De momento quiero compartir este vídeo con vosotros:


Es interesante conocer la opinión que varios de los más importantes programadores tienen sobre la propia programación.

En está actividad también te piden que des tu opinión en el foro del curso sobre lo que hemos visto hasta ahora.
Esto es lo que yo he escrito:

Yo creo que esto de la telefonía es como la vida misma. La historia nos ha enseñado que la humanidad debe evolucionar para subsistir y de igual forma pasa con la tecnología.
Centrándonos en el desarrollo de las Apps hay una frase del vídeo de la 2ª pregunta de la actividad que me ha gustado mucho y que plasma perfectamente la ideología de lo que quiero recalcar.
La frase dice asi:
"LOS PROGRAMADORES DEL MAÑANA SON LOS MAGOS DEL FUTURO"
Esta frase, que parece mas bien el titular barato de una mala campaña propagandística, refleja muy bien las posibilidades que tienen hoy en día todo aquel que se dedique al desarrollo móvil y es que los límites son la propia imaginación.
Si tienes una idea, hoy en día es posible llevarla a cabo. NADA ES IMPOSIBLE.
Lo más difícil, según mi punto de vista es encontrar una buena idea, pero si piensas en lo que necesita la gente para seguir mejorando su cada vez más creciente calidad de vida, seguro que hay cosas aún por descubrir.
Por otro lado, comparando las dos plataformas móviles más utilizadas, Android e iOs, es completamente cierto que ambas plataformas tienen un público propio e individualizado, que aunque en muchas ocasiones coinciden en intereses en cuanto nos centramos en temas especializados se dividen claramente cada uno hacia su plataforma predilecta, sobre todo si hablamos de edición de vídeo y fotografía, pues está claramente diferenciada las superioridad de Apple en este campo. Android es más, como se dice, para usuarios de andar por casa.
De todas formas, tal como detalla la última comparativa de ambos sistemas operativos en 2015 (http://es.gizmodo.com/ios-versus-android-asi-se-comparan-en-2015-1700516382):

"iOS es el software de Apple y solo funciona como quiere Apple, o lo aceptas o te buscas otro teléfono"

Con esta frase me despido, yo personalmente soy puramente fan de Android, me gusta su capacidad y posibilidades.

Nos vemos por el foro a lo largo del curso.

Un saludo a tod@s



No hay comentarios:

Publicar un comentario