Seguidores

viernes, 2 de septiembre de 2016

ACTIVIDAD 2.17 PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

Hola a todos.

En esta actividad tenemos que poner a prueba todo lo que hemos aprendido hasta el momento haciendo un sitio web.

Yo he cogido una de las recomendaciones del enunciado del ejercicio para mi proyecto. He echo mi:


Para hacer el plano y prototipo de mi sitio web he utilizado el Balsamiq Mockups
Aquí tenéis algunas capturas de pantalla:





Como podéis ver mi curriculum vitae consta de 7 paginas, enlazadas unas con otras.
Aquí tenéis como me ha quedado:









De momento he llegado hasta aquí, me falta decorarlo un poco, añadir una foto, etc., pero eso lo iré añadiendo así como lo vayan explicando en el curso. A su vez, iré añadiendo los progresos en el blog.


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, que saber lo que piensan los demás siempre es bueno para mejorar uno mismo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario